Ya desde hace muchos años , el fundador de la empresa HX Salsa Wok ha estado haciendo investigaciones e inovaciones en la fabricación de las salsas en China. Conoce muy bien  las características de cada condimento, domina la técnica de mezcla de sabores para conseguir un producto ideal para acompañar cada uno de los diferentes tipos de comida, a fin de conseguir el mejor sabor.

 

Tras haber consguido mucho éxito en el sector alimentario en China, tanto en la fabricación de diversos tipos de condimentos como en la distribucion de ellos, Señor Xia decidió abrir sus fronteras a Europa, llevando salsas exóticas de Asia oriental a las cocinas occidentales.

 

En el año 2013, Don Xia fundó la empresa HX Salsa Wok, con un capital social inicial de 177.000 € en España. Sus intenciones son por un lado facilitar a los paisanos chinos que están en España a conseguir las salsas con auténtico sabor oriental, y por el otro lado de introducir las salsas asiáticas a la cocina  europea, para dar más inspiración de sabores a los usuarios europeos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
© Hx Wok Salsa

Llamar

E-mail

Cómo llegar