HX Wok Salud

A lo largo de esta página queremos ofreceros consejos, recetas y "trucos" saludables que te ayudarán a sentirte mejor y a comer sano sin renunciar a todo lo "salsicioso" de la vida.

 

Esperamos que te sean de utilidad. Cuéntanos qué tal te han ido a través de facebok y twitter, o si lo prefieres ponte encontacto con nosotros en el correo electrónico salsawok@gmail.com

 

Comparte con HX Wok ¡todo lo salsicioso de la vida!

Qué es la sensibilidad al gluten

La sensibilidad al gluten se presenta con síntomas digestivos y/o extra-digestivos que mejoran cuando el gluten es retirado de la dieta. El diagnóstico se realiza una vez excluida la presencia de una enfermedad celíaca o una alergia al trigo.

 

Según estudios acreditados, cada vez un número mayor de personas sufre molestias que podrían atribuirse a la sensibilidad al gluten. Las salsas HX Wok NO CONTIENEN GLUTEN, EXCEPTUANDO LA SALSA DE SOJA (debido a su proceso de fermentación), por lo que todas, menos la de Soja. pueden ser consumidas por peronas que presenten este tipo de patología.

¿Qué sabes de conservantes?

Todas nuestras salsas cumplen estrictamente con los criterios de sanidad y calidad. Esto implica, entre otras cosas, que no contienen conservantes nocivos para la salud pero... ¿Qué sabemos realmente sobre los conservantes?

 

¿Cuál es su papel?: Limitar la proliferación de bacterias y microbios. Permiten conservar los alimentos frescos y aumentar su duración de vida reduciendo el deterioro consecuencia de la oxidación. Los conservantes y antioxidantes evitan igualmente el deterioro del color de las frutas y verduras así como el enmohecimiento del pan o de los alimentos cocidos.

 

¿Pueden conllevar riesgos para la salud?: Los agentes conservantes sulfitos (E220-228) pueden tener efectos negativos en personas sensibles. En los asmáticos, por ejemplo, los sulfitos pueden desencadenar crisis asmáticas.

 

¿Dónde se encuentran?: Los antioxidantes se encuentran en los alimentos cocidos, cereales, grasas, aceites o aliños para ensalada. Los conservantes se utilizan igualmente en alimentos cocidos además de en el vino, en el queso, en los zumos de frutas y en las margarinas. En lo que se refiere a los sulfitos, los encontramos en la composición de bebidas fermentadas (vinos, cervezas y otras bebidas afrutadas).

 

Nomenclatura: Los antioxidantes: E306-309, E320, E321, E300 y E330. Conservantes: E220-228, E282 y E249-252. Los parabenos (E214-219) también pertenecen al grupo de los conservantes.

 

Fuente:nutricion.doctissimo.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
© Hx Wok Salsa

Llamar

E-mail

Cómo llegar